viernes, 3 de septiembre de 2010

¡Por caliente!

Geraldine Valencia fuera de Nuestra Belleza México

CON INFORMACIÓN E IMAGEN DE AFMEDIOS.COM

La ganadora de Nuestra Belleza Colima, Geraldine Valencia de 18 años de edad fue expulsada del certamen nacional NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2010. Se habla de una violación al reglamento: una indisciplina.

Según informes de AFMedios y un contacto cercano de Televisa, Valencia recibía cursos de preparación para el concurso nacional que se celebrará en unas semanas más. Al parecer, su novio fue a DARLE una gran visita al HOTEL donde Geraldine se hospedaba durante estas semanas de total preparación.

Lo que pasó ahí habrás de imaginártelo... y así, gracias a la calentura de ambos, Colima se queda sin representante en NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2010.

Su triunfo había sido anunciado en junio de este año. Fue coronada el 4 de agosto. Durante mes y medio recibió preparación en Televisa Guadalajara. El 26 de agosto viajaría a la Cd. de México por dos semanas.

Geraldine también fue reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2009.

Televisa Colima ni los organizadores han dado la noticia oficial



10 comentarios:

  1. k mala onda k le ganara la calentura.... tan seriecita k c veia k irresponsabilidad la de esta chika.... no todas las chikas de Colima somos asi, para la proxima denle la oportunodad a kien en verdad sea una digna representante.

    ResponderEliminar
  2. Me siento realmente ofendida como Colimense que soy, debido a que confiamos en Geraldine para que nos representara en el certamen de nuestra belleza mexico 2010, y nos defraudo como tal... debido ha esta averracion que cometio esta niñita Colima se quedo sin representante, por lo que sugiero que se tomen cartas en el asunto y que se afronte a una conferencia, pues asi como tuvo mucha calentura por meterse con su novio, que afronte a la prensa y le ofresca disculpas a Colima.
    no se vale que tenga la cara para decirse reina de todos los santos de colima, porque eso fue desprestigiar a las mujeres colimenses de este maravilloso estado. por lo antes ya mencionada sugiero que la sancionen quitandole la corona por haber roto las reglas y que para la proxima le den la oportunidad a muchachas que en verdad tenga ganas de representarnos con dignidad en eventos tan grandes e importantes como el que se nos fue de las manos por mujeres que tienen mentalidad de niña...
    atte. comunidad de tecoman.

    ResponderEliminar
  3. hay por favor cual ofendida, la verdad es k son cosas k pasan.. no entiendo como existe gente tan cerrada para este tipo de situaciones, sobretodo porque somos seres humanos y todos tenemos equivocaciones o me pueden decir quien se atreve a tirar una piedra porque es libre de culpa. claro la niña estaba en un certamen y obvio tenia que seguir reglas, pero de ahi a que sea una averracion por dios...

    ResponderEliminar
  4. Mojigatos... si son cosas que pasan...

    Aparte los certamenes de este tipo se me hacen estupidos, concursar por quien es la mas bonita...

    Ustedes las mujeres saben quien es bella y quien no, con eso basta, lo demas es pura demostracion de ego a lo bestia...

    En fin entretenimiento barato, con costos muy altos...

    ResponderEliminar
  5. ME CAEO GORDO KE LAS CHICAS DE COLIMA SE HAGAN LAS MOJIGATAS, CUANDO EN REALIDAD SON MUY GOLOSAS, YO SOY DE FUERA Y LLEGUE AKI A VIVIR Y ME LLUEVEN GATITAS COLIMENSES, SOLO BASTA TENER ALGO DE DINERO PA INVITARLAS A PISTEAR Y LO DEMAS SE DA. ZORRAS

    ResponderEliminar
  6. la neta es k se paso..tiene k pedirle doskulpas a todo colima, ademas d k no se podia esperar menos d ella sta bien k tubiera novio pero eso d rebolcarse a media preparacion, geraldine no k era el sueño d tu vida y k nada te iva a detener?? Sabia k eras golosa pero no tantoo!!

    ResponderEliminar
  7. Bien dice el dicho: La que es p... es p... !!!

    ResponderEliminar
  8. Andele por jareosa! jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaja "averración" HAHAHA que nunca le han dado para sus chicles o qé?

    ResponderEliminar

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!