jueves, 7 de enero de 2010

Perriodismo 2010

¡3 meses de historia! En octubre nació una nueva forma de decir las noticias. Un sitio web de y para los estudiantes que sirve como medio de comunicación y periodístico en Internet. Tenía que existir algo más que las noticias rosas o disque “objetivas” de los otros medios periodísticos de Colima, algo que dijera la noticia de una forma clara, divertida y real.

Así nació Perriodismo, el sitio web periodístico sin objetividad, sin pelos en la lengua, entretenido y actual. Analiza y da el otro punto de vista de la noticia, aquel que los otros no quieren publicar. Aquí se encuentra lo que otros tienen miedo publicar, las mejores críticas a lo mejor de lo peor en Colima.
Por eso, gracias a ti seguimos creciendo. Ya son más de 150 personas las que nos han visitado y más de 400 visitas en tan solo 80 días, y cada vez somos más. Porque tú siempre estás dispuesto a informarte y entretenerte, ¡nosotros te lo damos!
Este 2010 seguiremos escribiendo, haciendo perriodismo; lo que a tantos ha hecho reír alguna vez. Estamos dispuestos a crecer, mejorar y perrear todo este año para así darte a ti un momento agradable. ¡Comparte esto con tus amigos! ¡Diles la existencia de Perriodismo! ¡Visítanos seguido!
Luego de 3 meses de existencia, viene un año lleno de noticias, risas y perreadas.
Muchas gracias a todos los visitantes de Colima!
También a los visitantes de las principales ciudades del país: Guadalajara, Monterrey y D.F. que de vez en cuando se echan su visita por la página.
A los visitantes ocasionales de California en Estados Unidos y de los países latinoamericanos. ¡Gracias!

Estamos creciendo y aún nos falta más.

No lo olvides,
El otro lado de la noticia lo encuentras aquí en Perriodismo.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!