domingo, 7 de febrero de 2010

La súper mansión...

Silverio Cavazos y sus millonadas...


Hace unas semanas apareció -una vez más- el diputado federal panista Leoncio Morán para declarar que el ex-gobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, tiene una pequeña y humilde casa al norte de la capital del estado con un valor superior a 10 millones de pesos.
Días despues, Cavazos salió muy perro -junto a su esposa- en rueda de prensa en donde comentó su total ofensa ante tanta mentira y difamación del desquehacerado Locho. Dijo que efectivamente es suya la casa, tiene valor de 7 millones de pesos y ha sido un pequeño auto-obsequio tras más de 20 años de arduo y honesto trabajo de ambos como abogados.
Sin embargo, hace una semana le salió un súper rancho en el municipio de Cuauhtémoc con un valor aproximado a los 10 millones de pesos, según cálculos publicados en el Diario.
Pero esto sólo es el valor del terreno y/o de la casa, habrá que agregarle lo que hay dentro de la casa. Muebles, camas, comedores, sillones, y muchas cosas más. Que, por ahí dicen, son varios millones más.
Por eso, el viernes 5 de febrero, el legislador panista arrancó una cruzada por la transparencia en las cuentas públicas. Exige explicación por la gran deuda del estado que provocó Silverio y sobre su enriquecimiento ilícito. Por otro lado, Mario Anguiano -la besucona- dijo que muy pronto estará en junta con Morán.
A ver si no le pasa como a Juanito con Ebrard, que tras una extensa charla de 30 minutos cambió totalmente de opinión... ¿amenazado? Veremos si Locho no termina igual con Anguiano y deje olvidada su disque cruzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!