lunes, 15 de marzo de 2010

Balazos y secuestrados...

¿Y la tranquilidad, 'apá?


Brenda Gutiérrez lo dice: "trabajamos por tu tranquilidad". Ignacio Peralta dice "preocupa la inseguridad". Sin embargo, en Colima ya hubo nos baleados; en Villa de Álvarez tres secuestrados. El gobernador de Colima asegura que son casos aislados, las mismas palabras que Silverio decía.
La alcadesa la Villa dijo nada, prefirió que el encargado de seguridad pública repitiera lo de Anguiano: 'son casos aislados'.
En semanas pasados, dos jóvenes fueron baleados en pleno centro de la capital. Uno de ellos murió. En la Villa, tres señores fueron secuestrados. Uno lo dejaron libre. Otros escapó. El último fue rescatado por el ejército y la Policia Estatal Preventiva.
Sin embargo, esto no puede estar ocurriendo. Sea lo que sea, es inseguridad aunque sean "casos aislados". ¡ESTÁ OCURRIENDO ALGO QUE NO DEBE PASAR! Estos tres personajes políticos, Brenda, Nacho y Anguiano no están garantizando la tranquilidad ni seguridad de los colimenses.
Podemos ver en las mañanas, tardes y oches a agentes de la policía estatal comprando pollos para la comida, o coqueteando con algunas chicas, con su camioneta estacionada mientras otro esperan dentro echándose una siesta.
¿Así se garantiza la seguridad?
Si bien en Colima se vive un nivel de seguridad 'estable', estos gobernantes no deben permitir que el estado pase a un lugar de violencia, muertes, ejecuciones, secuestros, asaltos diarios. Estamos a tiempo de detener que este 'monstruo' crezca. Colima es un estado pequeño.

¡A trabajar en seguridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!