domingo, 17 de octubre de 2010

Contraste...

Tiradero de agua en Armería



 A una semana de haber recibo el Premio Estatal de la Juventud 2010 la Fundación Manantlán por la Biodiversidad de Occidente (MABIO) en la categoría de Protección al Ambiente, por su labor para conservar Cerro Grande al ser el principal abastecedor de agua para la zona de Colima-Villa de Álvarez, en Armería está ocurriendo un verdadero desperdicio de agua.


Información hecha llegar a Perriodismo dice que habitantes de la comunidad de Periquillas en el municipio de Armería se muestran molestos contra Rubén Reyes, Comisario de esta comunidad, pues han sido constantes sus llamados a esta autoridad municipal sin que éste haga algo al respecto. Incluso, los ciudadanos han llamado al fontanero Baudelio Solorio quien también se negó a reparar la tubería.


La fuga de agua comenzó desde el sábado en la tarde provocado por los trabajos de remodelación del muro de  contención en la carretera Armería-Cofradía y hasta este momento el agua sigue desperdiciándose en la comunidad.

1 comentario:

  1. Hola Adrian, como no pude comentar en el video de los premios hueso de oro te comento aqui.
    No tenia conocimiento de esta pagina, y de pura casualidad la encontre mientras navegaba por internet, he leido muchos de tus articulos y son bastante interesantes, me gusta tu forma de redacta y la tipo de critica que utilizas, eres muy bueno, solo te recomendaria que ante la camara no te muevas tanto de un lado al otro, por que el espectador pierde la atencion en lo que dices (Critica sana y constructiva). quiza podamos hacer un proyecto juntos mas adelante, te acabo de agregar al facebook, Soy david Nuñez, Cantante de opera! te dejo mi correo: skner_34@hotmail.com fue un gusto saludarte y nunca dejes de publicar ok? Un Abrazo!

    ResponderEliminar

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!