martes, 14 de diciembre de 2010

A la grande...

Mancilla... ¿Presidente nacional?


Este sábado serán las elecciones para elegir al primer dirigente de la Confederación Nacional de Estudiantes. Luego de su tour maratónico de más de dos semanas por todo la República Mexicana, el actual presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses se siente con toda confianza que ganará el puesto.

Su único impedimento está en Jalisco, quienes posiblemente postulen a su candidato antes del sábado 18 de diciembre. Si no es así, seguramente Luis Fernando Mancilla Fuentes también será Presidente de la Confederación Nacional de Estudiantes.

Aunque el doble título le debería durar SOLAMENTE 6 MESES MÁS, pues tal y como lo marcan los estatutos de su página oficial en JUNIO son las ELECCIONES del NUEVO PRESIDENTE DE LA FEC.


2 comentarios:

  1. Las ideas son buenas, pero, viendo como es su gestión en la FEC, siento que no va a realizar un buen papel como presidente de esa nueva confederación.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente como estudiante Colimense, creo que lo que aspira es un puesto que se merezca, si en Colima no ha demostrado el suficiente compromiso con los estudiantes, de muchas maneras que esta misma página ha presentado y que podemos darnos cuenta en nuestra vida universitaria cotidiana, entonces que nos esperaría con él en ese puesto, más ineficacia no más para seguir en su camino de trampolines políticos???

    ResponderEliminar

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!