sábado, 21 de noviembre de 2009

Perreadas internacionales

Las indignaciones en la semana

Varias fueron las noticias que causaron coraje en algunos y risa en otros. Aquí, te tenemos lo mejor de lo peor de esta semana penúltima de noviembre. ¿Cuál es la más indignante?

Reina Isabel II de Inglaterra

QUE.ES



Resulta que la reina Chabelita Segunda este miércoles 18 inauguró el curso parlamentario en Londrés en la que lució su Corona Imperial, como lo dicta el protocolo. Aquí, además de leer el programa, habló de la crisis económica mundial. No tiene nada de malo, sobre todo porque ella tiene la mitad del dinero mundial en su cabeza con 2.868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Y por supuesto que estamos en crisis económica, pues la corona debería pesar 5 kilos más...


El gol de mano de Francia

EL UNIVERSO.COM

Gran sorpresa causó Francia tras su clasificación robada al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, pues su jugador Thierry Henry detuvó la pelota con su mano izquierda lo que dio la pauta para el gol que definió su pase al mundial y dejando afuera su rival Irlanda. A pesar de haberse disculpado el jugador, incluso el Presidente de Francia ante los irlandeses, la FIFA ha dicho que el partido no se volverá a jugar.


Diputados en mega puente

EL UNIVERSAL.COM.MX

Luego de que la semana pasada les haya sido negada la petición de un doble puente en noviembre (el lunes 16 y el viernes 20) de parte de la Cámara de Diputados por los Senadores (además de llamarlos "webones" implícitamente porque apenas llevan dos meses y medio en su cargo), los 500 burócratas de la cámara bajo se autoconcedieron el puente, alegando que el lunes 16 no habían descansado por estar en la aprobación del Presupuesto de Egresos 2010. Así pues, los "diputeibols" federales descansaron desde el jueves 19 y hasta el martes 24 regresan a sus curules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!