miércoles, 25 de noviembre de 2009

Presupuestazo de la Cotorra

Tendrá más de mil millones de pesos en el banco
La semana pasada, la Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto de Egresos 2010 para la Federación en la que la Universidad de los Cotorros recibirá, por parte del gobierno federal, la no despreciable cantidad de 856 millones de pesos ($856,000,000.00).

Esta cifra es mayor por más de 100mil pesos en comparación al año pasado, lo que le ha puesto signos de pesos a los ojos del Jefe Mayor de los Cotorros que para nada se quejó pues ya hasta se le olvidó de los tantos milloncitos que le debe el Gobierno del Estado de Colima, que por cierto éste le tendrá que dar el 20% de subsidio a la máxima casa de estudios el próximo año, es decir, 170 millones de pesos más.

Lo que da un resultado, nada despreciable de 1046 millones de pesos ($1,046,000,000.00). ¡Qué crisis!

Por supuesto, esto no incluye las millonadas que reciben en enero y agosto por los miles de pagos de incripciones de sus alumnos ni de los otros tantos millones del Sorteo Robo de los meses de enero y julio. ¡Ah! Ni tampoco pagos extras como pagos de exámenes, constancias, certificados, etc., etc...

¿Bajarán por lo menos un 5% los pagos de inscripción en el próximo semestre? No lo creo, ese dinero ya estará en la cuenta del banco de ¿la Cotorra? o ¿de quién, Sr. Jefe Mayor de la Cotorra? ¿Pensando en unas ricas vacaciones...?

1 comentario:

  1. hehehehehehehehehehehe
    awww & iio juraba qe habia crisis!!!
    no manches!

    Osea por favor xD quiero saber del asunto de la inche boquita esa ¬¬ iia me hicieron bolas.. subelo o que? te aprietas!!! xD... iia pues

    awww osea la UdC deberia ser mas escuela publica que nada.. osea iia viene enero, pago de inscripciones, "cuesta de enero" (que este aso parecio cuesta de enero todo el año) & pagos de no sé que... osea!
    deberian de regalarnos este semestre... o no?

    Tu sabes quien soii =P

    ResponderEliminar

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!