sábado, 5 de diciembre de 2009

Abrimos...

México inaugurará el Mundial 2010

IMAGEN: HIDDENVINTAGE.COM

El pasado viernes 4 de diciembre, la FIFA realizó el sorteo de los 32 países participantes en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Ahí, quedaron sentadas las posiciones y grupos de cada selección nacional. A la nuestra le tocó el grupo A.


México, junto a la selección de Sudáfrica, serán los primeros países en jugar el 11 de junio a las 9AM (MEX), siendo este el primer partido de la competencia. También, jugará contra Francia (los tramposos) y Uruguay. En realidad, la selección francesa no tendría por qué estar ahí, recordemos aquel gol de mano de hace unas semanas que fue lo que los mandó a este mundial.
Las fechas y horarios son:


SUDÁFRICA vs MÉXICO
11 de junio - 9am - Soccer City, Johannesburgo

FRANCIA vs MÉXICO
17 de junio - 6:30am - Peter Mokaba, Polokwane

URUGUAY vs MÉXICO
22 de junio - 9am - Royal Bafokeng, Rustenburgo

HORARIOS DEL CENTRO DE MEXICO

Después de estos tres partidos, sí México queda en los primeros dos lugares, pasa a la siguiente ronda (octavos de final) para competir contra uno de los primeros dos lugares del grupo B (Argentina, Nigeria, Grecia, Corea del Sur).
PRONÓSTICOS
Los países del que se especulan pasarán a la siguiente ronda en el grupo A son Francia y México, mientras que en el grupo B son Argentina y Nigeria. Si esto ocurre, México se enfrentaría con Argentina, que en el mundial pasado -en la misma situación- los boludos derrotaron a México, siendo este el fin del país azteca en Alemania 2006. Pero todo puede pasar, calentemos motores para la peda segura y mañanera (¿en verdad tomarán tan temprano?) del mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!