miércoles, 23 de diciembre de 2009

Colimense ganadora...

Giovanna gana La Academia


FUENTE DE IMAGEN: http://www.laacademiatotal.com/

Aunque "La Academia" -programa de televisión de la cadena TVAzteca- sea un circo total, incluidas las falsas historias de los 36 participantes y conflictos internos falsos a lo largo de las semanas, esto sirvió para conocer a una chica colimense con 15 años de edad y una gran voz que se mantuvo entre las favoritas del programa.
Ella es Giovanna Paz, originaria de Manzanillo y la ganadora del primer lugar de La Academia 2010. Sus premios son un millón de pesos junto a la grabación de un disco musical.
Aunque el programa es una total falsedad por inventarle una vida a cada uno de los concursantes y crear conflictos entre ellos para darle mayor rating al programa, no se puede negar la maravillosa voz de Giovanna que llegó a ser una de las tres finalistas del reality.
Que por cierto, durante la transmisión de la final, hacían enlaces a Manzanillo a los cientos de personas que asistieron a ver el programa en la calle para apoyar a la chica... TVAzteca dijo que eran "Más de 7 mil", las noticias locales dijeron "Más de 3 mil", seguramente ni a las mil llegaron... pero ¡Felicidades, Giovanna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!