viernes, 30 de abril de 2010

Se le ponen al brinco...

Los policías municipales se quejan de Brenda

    Vaya sorpresa se llevó la presidenta de La Villa la mañana del miércoles cuando llegó a las instalaciones de Seguridad Pública de su imperio y varios agentes se quejaron con ella.
    La inconformidad principal fue que los "trabajadores de confianza" percibieron un incremento salarial del 4% mientras que los sindicalizados del 6%. Por supuesto, Gutiérrez sacó las uñas y les recordó que es la Dirección de Seguridad Pública de su municipio los que más reciben quejas en la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Incluso, les recordó que deben cuidar más las patrullas y sus uniformes pues no hay tanto dinero para derrochar. ¡Para rematar! Dijo que son 28 los policías que están reprobados en los exámenes de capacitación, unos no pasan el anti-doping, y unos simplemente se niegan a tomar los exámenes e ir a capacitaciones.
    A pesar de hace unas semanas recibieron asesoría de la Comisión de Derechos Humanos, a estos agentes parece importarles un comino los derechos humanos, y la seguridad de los villalvarenses. Sólo quieren ganar más y trabajar menos pues seguido se les ve paseando y no cuidando las colonias. Incluso, por esas quejas el municipio se quedó sin vigilancia durante más de una hora.
   A pesar de su rebeldía, Brenda les dijo "debajito de la manga" que no habrá aumento de sueldo y que 28 policías están en riesgo de perder su "chamba". A éstos no les quedó otra, más que irse a fumar un churrito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!