domingo, 25 de abril de 2010

Una aportación...

Hace varias semanas recibimos un correo electrónico de un lector de Perriodismo.tk. Nos comparte un poema que él escribió. Aquí se los dejamos:


"Cuando me vaya"

Cuando me vaya de ti
no me guardes en tus pensamientos,
Llévame en tus sentimientos

y si alguna vez tienes
tristeza en el alma,
recuerda de mí lo más bello
y repite las frases que yo solía decir
y que te hicieron sonreír.

Y si alguna vez tienes
necesidad de estar conmigo
sólo cierra tus ojos y repite mi nombre en tus adentros
Porque yo estaré ahí como el más bello sentimiento

Y si alguna duda tienes
mándame un beso a través del
viento porque a pesar de la distancia

Sentiré tu beso.

José Carlos Ramírez Cruz
Estudiante de 2do semestre de la lic. en
Psicología de la Universidad de Colima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!