lunes, 25 de julio de 2011

Movimiento Estudiantil Disidente...

MED convoca a Segunda Asamblea Estudiantil


El grupo estudiantil MED invita a la Segunda Asamblea Estudiantil
para trabajar en pro de la democracia.
Integrantes del Movimiento Estudiantil Disidente, quienes están a favor de la democracia y la salida de Fernando Mancilla de la FEC, convocan a la Segunda Asamblea Estudiantil a realizarse el día de hoy a las 4 de la tarde en el Teatro al aire libre de la Casa de la Cultura de Colima.

La primera asamblea se realizó el lunes 11 de julio en el Jardín Corregidora. A ella, asistieron al menos 15 estudiantes de diferentes facultades y escuelas del estado quienes expusieron libremente sus comentarios y propuestas sobre el movimiento que ha surgido y las acciones a tomar a favor de la democracia estudiantil.

Entre los temas tratados, resaltó el de "Proyecto España" en donde los miembros de la Federación de Estudiantes Colimenses realizarían un viaje a España. Integrantes de la FEC depositaron poco a poco parte de su dinero a manos de la Federación para el viaje, pues por cada peso ésta daría otro. Finalmente, el proyecto no se realizó ni se le regresó el dinero a los miembros, incluso a quienes habían dado hasta 3mil pesos por el viaje que resultó una falsedad más de la actual y extemporánea federación estudiantil.

Durante la primera asamblea, se acordaron los objetivos por  los que se regirá el Movimiento Estudiantil Disidente en los que mencionan:
- Revolucionar el sistema interno de la FEC.
- Trabajar en una verdadera reforma de los estatutos.
- Luchar para evitar cobros innecesario o altos para los estudiantes dentro de las escuelas públicas.


MED se considera un grupo unido por lo que cualquier daño o acción en contra de cualquiera de sus integrantes sería defendido y apoyado por el resto de sus miembros.

La segunda asamblea es para darle seguimiento al movimiento, así como escuchar las ideas, comentarios y propuestas de más estudiantes para trabajar juntos por la democracia de los estudiantes colimenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!