domingo, 2 de mayo de 2010

Breves...

Otro día más de weba

   Gracias al sindicato tan trabajador y responsable que La Cotorra, los cotorritos tendrán otro día más de descanso. Debido a una reunión entre el Cotorro Mayor y el SUTUC (Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima), éstos convencieron a aquél que deberían descansar un día más.
   Así, se llegó al acuerdo que los días que no habrá clases en la Universidad de Colima serán el lunes 3 y martes 4 de mayo. El miércoles será el regreso a las aulas, y esperando que el próximo 10 de mayo también se suspendan clases.

Días de ocio

   Si es fin de semana y no tienes nada que hacer por las tardes. Te recomendamos que de eches... una vuelta por el centro de la capital. No es que estén regalando condones, o que te vayas a agarrar a un sexoservidor del Núñez (Por cierto, los viernes hay buena carne) porque hay descuento por el día del Niño o de la Madre. ¡No!
   Si te quieres divertir un rato, pagando poco o nada (dependiendo que tan grande tengas el codo), la recomendación es que te vayas al Jardín Torres Quintero (¡Sí! Ese donde hay travestis a partir de las 11pm.) a partir de las 6 de la tarde. Los sábados y domingos hay un espectáculo de unos payasos que la neta te harán reír un buen rato, el show es al aire libre y no te cobran nada. Sin embargo, te sugerimos que les dones unas moneditas para apoyar al talento colimense.
    Pasas un momento agradable, ves hacer el ridículo a varias personas y te ríes un buen rato.

SÁBADOS y DOMINGOS
JARDÍN TORRES QUINTERO
6PM
$LO QUE SEA TU VOLUNTAD.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!