viernes, 21 de mayo de 2010

Feria Profesiográfica...

La Cotorra exhibe todas sus carreras
   Este viernes 21, la Universidad de Colima hizo una Feria Profesiográfica de todas sus carreras a nivel licenciatura. Con la sede en la Facultad de Contabilidad y Administración, todas las carreras en sus campus de Colima y Villa de Álvarez estuvieron una en cada mesa para ofertar y mostrar a los estudiantes de nivel medio superior el plan de estudios y cualquier pregunta que tuvieran sobre las carreras.
   Pero la Cotorra no es envidiosa, y sabe que casi llega a ser una escuela privada por esos altos costos que tiene; fue por eso (para no sentirse tan mal y tan cara) que le llamó a las escuelas privadas que ofrecen licenciaturas en Colima. Así que también vivos a Vizcaya de las Américas (Por cierto, su edificio parece ex-convento de monjas), la Univer, Univa y varias más.
    Desde muy temprano los alumnos de todas las carreras se turnaron tiempos para estar al frente de su puesto en la feria. Sin embargo, vimos a varios con caras arrugadas, cansancio, estrés, de "mírame y no me toques", de "ni te atrevas a preguntarme algo", y "ya me quiero ir". Pero el fin era uno, conseguir tener más estudiantes inscritos en la carrera para ganar más ($).
     Por cierto, ese mismo lugar fue la sede de una expo de autos hace días. Prácticamente, La Cotorra se está convirtiendo en dealer de autos... ¡vaya! ¿Cuál habrá sido su comisión por permitir a todas las concesionarias de autos colocar sus autos nuevisitos y del año? ¿Tan grave es la economía de la Cotorra que ya se le olvidó que es una institución pública y no un centro comercial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!