miércoles, 19 de mayo de 2010

Las cuentas públicas...

Silverio no se robó nada
    La mayoría priísta en el Congreso del Estado de Colima aprobó hace unos días las cuentas públicas de los 10 municipios y del gobierno del estado del último semestre del 2009.
   Resulta que la multi-millonaria deuda que dejó la iguana peinada, Silverio Cavazos, es una fantasía de los colimenses pues no hay irregularidad alguna, por supuesto, todo esto según los diputados del PRI (¡todos!), el del PT y dos del PARTIDO NUEVO ALIANZA.
    Los que se opusieron a esta ridícula acción fueron el diputado del Nueva Alianza, Nicolás Contreras, y todos los de Acción Nacional.
    Por supuesto, ahora Silverio y ninguno de sus ex-funcionarios y trabajadores fantasmas tienen que ir a declarar nada pues con eso de que "no hay irregularidad" y que el PRI se aprovecha de su mayoría... total mil millones de duda no es nada.. que el pueblo pague.
    Por otro lado, parece que el PRI sigue usando sus viejas tácticas para manipular la opinión pública:
1. Pago a unas cuantas personas para que se manifestaran en contra de Nicolás Contreras mientras hablaba en el Congreso. Todas las pancartas estaban escritas con las misma letra.
2. En la nota de RadioLevy sobre la aprobación de las cuentas, hay más de 200 comentarios "apoyando" a Silverio. Lo evidente es que son comentarios escritos por una sola persona que toma nombres de la lista del PRI, y que ésta persona está siendo pagada para perder su tiempo colocando 200 mensajes falsos.

Ya basta que el PRI tenga el control absoluto en el Congreso, Estado y municipios...

Por cierto, debido a que el diputado Nicolás ha declarado no creer en Silverio ni en su inocencia, hace unos días fue detenido por agentes de la Procuraduría Estatal Preventiva, que disfrazaron como una simple revisión para la seguridad estatal. Lo cierto es que, intentaron intimidarlo y quizás ¿secuestrar o asustar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!