viernes, 28 de mayo de 2010

En la FALCOM...

Boicot a Doña Carmen
      Los alumnos de la Facultad de Letras, Comunicación, Periodismo, Lingüística, Enfermería, Psicología, Telemática, Trabajo Social y Medicina se unen para una causa: boicotear a Doña Carmen.
      ¿Quién es Doña Carmen? En realidad es Cafeteria Doña Carmen S.A. de C .V., es la única cafetería disponible para las escuelas antes mencionadas en la Universidad de Colima. Los altos costos y la mala calidad de la comida, ha obligado a un grupo de jóvenes a crear un grupo en Facebook llamado "Hambrientos furiosos", en el que además convocan a NO COMPRAR nada el próximo lunes 31 de mayo, aunque mencionan que si pueden no comprar nunca más sería mucho mejor.
      Y es que los precios están por lo menos 2 pesos arriba de su precio sugerido y adecuado. Por ejemplo, un refresco de lata de 355ml cuesta unos 8 pesos (en la tiendita de la esquina cuesta 5). El refresco de 600ml te cuesta $8.50 ahí mismo.
     La invitación ya la aceptaron y confirmaron más de 170 personas. Se espera que pronto pueda mejorar el servicio, calidad y precios de los productos de Doña Carmen.
¡Veremos qué pasa el lunes! Y si se logra un cambio en ese cafetería.

La invitación oficial en Facebook: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=119610244741546&index=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un mensaje nuestra página:

1. En la parte inferior, escribes tu comentario.
2. Seleccionas el perfil.
3. Click en "Publicar comentario"
4. Si te lo pide, coloca el código de seguridad. Además, se te solicitará que confirmes tu perfil.
5. Click nuevamente "Publicar un comentario".
6. ¡Listo!